Property Management

También ofrecemos servicios de gestión de propiedades de alto nivel y calidad.

Le daremos a los propietarios e inquilinos la relación calidad-precio de los servicios que se merecen.

Con nuestros Servicios para Propietarios, la flexibilidad es nuestra palabra clave. Lo que solicite, haremos todo lo posible para garantizar que se satisfaga su solicitud. Diseñamos nuestros servicios a medida de cada cliente para satisfacer sus necesidades individuales. No hay paquetes "estándar".

Revisiones de seguridad

Inspección de la propiedad mientras está desocupada. Los controles internos y externos se llevarán a cabo semanalmente.

Explotación clave

Sujeción segura de las llaves (se deben poner a disposición al menos dos juegos y, si la propiedad se va a alquilar, se debe aumentar a tres)

Servicios de limpieza

Limpieza de propiedades dentro y fuera antes de que lleguen usted o sus clientes y también cuando usted o ellos se van.

Lavandería

Lavado, secado y planchado de ropa blanca para incluir ropa de cama y toallas.

Meet and Greet servicios para clientes

Ofrecemos un servicio Meet and Greet para clientes que alquilan una propiedad. Acordamos reunirnos en un punto conveniente cerca de la propiedad para dirigir, entregar las llaves y explicar el funcionamiento del equipo, etc. (incluye tanto la llegada como la salida y el control de inventario a la salida). También se recoge el depósito de seguridad y el reembolso al final del período de alquiler, suponiendo que no se ha producido ningún daño, si es necesario.

Respondiendo preguntas de clientes con respecto a playas, restaurantes, supermercados, mercados locales, etc.

Llamadas de emergencia

En caso de que un cliente quede bloqueado de la propiedad u otros problemas que puedan ocurrir durante sus vacaciones.

Compras

Bienvenido Paquetes a sus requerimientos.

Servicios ad-hoc

Podemos organizar que se mantengan todos los aspectos de su propiedad, desde el cambio de una bombilla de luz, a la jardinería o la reparación de una unidad de aire acondicionado. Algunas instalaciones que podemos llevar a cabo nosotros mismos, otras que requieren servicios especializados, por ejemplo, pintura de casas exteriores o reparaciones de aire acondicionado tenemos nuestros propios comerciantes recomendados.

Pídanos un precio si es necesario.

Nueva propiedad de limpieza

Si está comprando una nueva propiedad, ya sea con fines de alquiler o únicamente para su uso personal, ¡no permita que su primera visita sea una vacación laboral! Podemos ayudar a preparar su nueva propiedad, según sus propias especificaciones, para que su primera estancia en su nueva propiedad sea la experiencia placentera y relajante que debería ser. Y, después de mudarse, podemos ayudarlo de nuevo brindando servicios de limpieza y lavandería cuando sea necesario.

Para nuevos clientes potenciales, recomendamos una reunión para discutir los requisitos de los clientes.

Ubicación
Comentarios de los clientes

Hemos pasado 16 maravillosos días en esta casa. La gestión de Dominic ha sido perfecta, muy buena comunicación y servicio. Deseando volver y por supuesto contactaremos con vosotros para la gestión de ...

Sonia
Clima actual