Local information.

San Juan de los Terreros es un pueblo con servicios locales. Se jacta probablemente de las mejores playas "familiares" de la región. Terreros también tiene un pequeño castillo que está abierto durante los meses de verano. La ciudad también tiene un mercado los domingos por la mañana.

El pueblo tiene muchas atracciones en vivo durante el período de verano, algunas en la plaza y otras en la playa y fuera del castillo, consulte el quiosco de información turística junto al restaurante La Venta para obtener más detalles.

La gran ciudad de Águilas está cerca, con su puerto, centro comercial y otras instalaciones. Además, la plaza es un lugar idílico para relajarse y disfrutar de una bebida y tapas. El castillo del siglo 16 en Aguilas es un gran lugar para visitar.

Aguilas también tiene un carnaval 6 semanas antes de Semana Santa, que es similar al carnaval de "Notting Hill" en Londres. Los eventos de carnaval consisten en varias noches durante la semana.

El parque acuático Vera es otra atracción local popular para niños y adultos por igual.

El campo de golf Aguilon, que se inauguró en 2008, está a solo 8 km de Terreros. Además, hay varios otros campos de golf a menos de una hora en coche de Terreros. Si necesita más información, no dude en preguntar.

El complejo ofrece una base para sus vacaciones, cerca de playas de arena dorada, bares y restaurantes o si desea aventurarse más, las ciudades de Águilas, Garrucha, Vera y Mojácar son de fácil acceso.

 

Además, hay varias actividades en la playa, fútbol, piragüismo y padel surf, etc.

Ubicación
Clima actual