Sobre nosotros

Una breve presentación de nosotros mismos

Somos Ben & Jette, originarios de Dinamarca, y desde el primer octubre de 2020 propietarios y gerentes de Almería Sol en San Juan de los Terreros.

AlmeriaSol se inició en 2008 y reemplazamos a los propietarios anteriores, que habían gestionado el negocio con gran éxito desde 2012.
Hemos trabajado en el sector de la hostelería y nos gusta pensar que nuestra experiencia dentro de este será de beneficio para nuestros clientes.

Hemos trabajado en varios países, así que aparte de nuestra lengua materna, el danés, hablamos inglés, alemán y francés, todavía estamos aprendiendo español.

Nos esforzamos por continuar el negocio con el mismo entusiasmo que los anteriores propietarios.

Actualmente gestionamos 55 propiedades, la mitad de las cuales están alquiladas como casas de vacaciones, cuando los propietarios no desean utilizar la propiedad ellos mismos, dándoles así unos ingresos que pagan los gastos de funcionamiento de su propiedad.

Ofrecemos todos los servicios que se pueden esperar de una agencia de gestión y alquiler y todo lo que no podemos completar nosotros mismos, contratamos a profesionales locales.

Esperamos poder darle una experiencia memorable con nosotros aquí en San Juan de los Terreros tanto como propietario como huésped en una de nuestras propiedades de alquiler. "Ven como un invitado y vete como un amigo" es nuestro lema.

Por favor, siéntase libre de contactarnos, si necesita más información.

Ubicación
Comentarios de los clientes

“Perfectly suitable house in the right area of San Juan de los Terreros for the bars and restaurants, nice and quiet with a mix of holiday rentals and residential”

Ken
Clima actual