About Us

Nos gustaría presentarnos a usted. Somos Dominic y Jane Grimoldby gerentes del negocio de Almería Sol y vivimos en San Juan de los Terreros.

El negocio de Almería Sol se inició en 2008 y asumimos la dirección de la empresa en 2012.

 Compramos nuestra casa en San Juan de los Terreros en 2008 e inicialmente la alquilamos a clientes durante los meses de verano. Posteriormente nos trasladamos permanentemente a nuestro hogar español en enero de 2011.

Mientras vivía en el Reino Unido, Dominic trabajaba en la industria de las telecomunicaciones y Jane estaba involucrada en el negocio de agencias inmobiliarias, especializada en la venta de propiedades residenciales y residencias residenciales. Antes de involucrarse en el negocio de la agencia inmobiliaria, ella era una secretaria legal.

Durante el tiempo que la casa fue alquilada, coordinamos todas nuestras reservas personalmente, y organizamos depósitos, reunimos y recibimos instalaciones y la limpieza asociada de la casa entre los inquilinos.

Cuando Jane participó en una agencia inmobiliaria, se familiarizó con todos los procedimientos relacionados con los arrendamientos residenciales en el Reino Unido, es decir, los solicitantes de la reunión y la realización de visualizaciones, verificaciones de crédito y aplicaciones de procesamiento. Además, se puso en contacto con los comerciantes para organizar varios trabajos de reparación necesarios, según sea necesario. También realizó inspecciones regulares de las propiedades. Ella era miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.

Durante el año 2011 estuvimos activos en el negocio con las actividades cotidianas, para permitirnos aprender el negocio desde el suelo hacia arriba.

Asumimos la responsabilidad del funcionamiento del negocio a partir del 1 de enero de 2012.

Tomamos gran orgullo en el negocio y conocer todos los propietarios de la casa en una base de nombre. También hemos sido activos en la promoción y expansión de la parte de alquiler de vacaciones de negocios.

En la actualidad gestionamos unas 55 propiedades, con la mitad alquilado cuando los clientes no desean utilizar la propiedad ellos mismos, creando así un ingreso que paga los gastos de funcionamiento de su casa de vacaciones.

Ofrecemos todos los servicios que usted esperaría de la gerencia y los agentes de alquiler y cualquier cosa que no podemos completar nosotros mismos contratamos a profesionales locales.

Si desea más información, consulte con nosotros.

 

Dominic y Jane

Ubicación
Clima actual